viernes, 23 de octubre de 2009

Elige tu corte de pelo según tu forma de cara.

El cabello es una pieza clave en la imagen femenina. Un corte de pelo dice mucho de la personalidad de y la mujer que lo lleva. Las famosas lo saben y por eso eligen cuidadosamente a los mejores profesionales para definir su look.

Nosotras te descubrimos las claves de algunas de las mujeres más conocidas en todo el mundo. Averigua cuáles son tus rasgos y acierta con tu nuevo cambio.



ROSTRO OVALADO



Es el rostro que mejor se adapta a todo tipo de peinados. Estás de suerte porque cualquier corte o medida te favorece. Experimenta y prueba a cambiar tu look. Rizado o liso, muy corto o extralargo. Todo vale. En este caso, el volumen también es muy favorecedor.






ROSTRO ALARGADO


Si tienes la barbilla marcada y la zona inferior de tu cara es más estrecha que la frente como Gwe Stefani , apuesta por un corte con mucho volumen a la altura del mentón, para ensanchar la base de la cara. Debes huir de los peinados que añaden largura al rostro. Escálalo sin miedo hasta conseguir un sinfín de capas que den movimiento y libertad a tu cabello. Además, puedes redondear más el rostro cortándote el flequillo.




ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

Necesitas un corte que potencie tus pómulos y acorte tu frente. Puedes optar por un corte con un flequillo ancho que cubra la frente siempre que no sea recto en las sienes y se vaya degradando o por un pelo largo y liso que equilibre tu rostro. La raya en medio que luce Tyra Banks y esta tan de moda esta temporada te sentará muy bien. Evita los cortes que dejan desnuda la nuca y los peinados cortos.





ROSTRO REDONDO




Si lo que quieres es afinar tus facciones lleva el pelo por debajo del hombro y muy lacio. La medida ideal es a media espalda, acabado en pico y con un escalado que empiece por debajo de la barbilla. No lo desfiles demasiado, con un ligero escalado será suficiente. El volumen debe concentrase en la zona media del rostro y los laterales deben estar planos. Aunque el flequillo esté de moda, ¡tú, olvídate!



ROSTRO CUADRADO


La característica de este tipo de rostro es que suele tener la mandíbula ancha. Si tu rostro es como el de Angelina Jolie, deberás huir del flequillo, por muy de moda que se haya puesto, solo conseguirá hacer más ancha la cara. El truco está en dar volumen. La mejor apuesta, es un corte capeado y nada de melenas extra lisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario