viernes, 30 de octubre de 2009

Masturbación femenina. Trucos y consejos para disfrutarla al máximo



Cómo disfrutarla al máximo

Cuando la mujer desea masturbarse, "las manos vuelan enredándose en el vello púbico, demorándose en los pezones, recorriendo la tierna línea que divide en dos las nalgas para alcanzar el rosado anillo del ano, y cada roce es aún más excitante y va despertando mil sensaciones al mismo tiempo", leemos en el Kama-sutra para la mujer.

En este momento el placer gana intensidad y de la vulva empieza a salir un líquido que la lubrica para ayudarte con tus caricias. Según Gallotti, no existe una única técnica para masturbarse sino muchas, que cada mujer ha de descubrir por sí misma y que va alternando o cambiando a medida que se conoce mejor.

"Es muy placentero masturbarte sentada justo al borde de una superficie con las piernas abiertas, lo que permite acariciar el clítoris con una mano y con la otra tocar los senos, percepción que se intensifica contrayendo el músculo PC y dejando por unos instantes el clítoris palpitante para recorrer toda la vulva y notar las sensaciones que se producen en la vagina".


Masturbación en soledad

La masturbación en soledad ejercita la imaginación de la mujer, que idea quién está recorriendo su cuerpo con boca y manos. En esta práctica, los juguetes sexuales con forma de pene tienen un papel protagonista: los consoladores. Éstos pueden ser introducidos en el ano o en la vagina. Ella imagina que el hombre es el que está estimulando su cuerpo.


Movimientos y ritmo de la masturbación

Aquí hay que tener en cuenta las diferencias entre sexualidad femenina y masculina. Hasta que no está lo suficientemente excitada, no desea ser masturbada bruscamente o a una velocidad intensa (a diferencia del hombre) porque a veces llega a causarle dolor o a insensibilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario