sábado, 24 de octubre de 2009

Cejas bien dibujadas.




PRIMERO

Utuliza un cepillo para cejas a fin de peinarlas con cuidado, siguiendo su forma natural. Avanzando hacia fuera, peina primero los pelos ligeramente hacia arriba en dirección al arco de la ceja. Luego péinalos hacia abajo en dirección a la punta.












SEGUNDO

Define la forma natural de las cejas con polvos marrones y un pincel rígido y sesgado. Sujétalo en ángulo y aplica los polvos con movimientos ligeros y cortos, con la punta plana. Levanta ligeramente el pincel en el extremo para crear una punta fina.












TERCERO


Coloca el borde inferior de una plantilla para cejas contra la base de la ceja. Utiliza los polvos para trazar la línea perfecta del borde de cada ceja. Mueve la plantilla de manera que el borde superior coincida con la parte superior de la ceja, y repite el procedimiento.












CUARTO

Péinate suavemente las cejas con un gel transparente para cejas. Comienza en el ángulo interno y avanza hacia el extremo; el gel fijará los polvos y tanto el color como los pelitos de las cejas se mantendrán en su lugar durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario