viernes, 30 de octubre de 2009

Estimula tu clítoris mientras haces el amor

Anilla mística


Se trata de un anillo que no te dejará indiferente. Está hecho de silicona, cuenta con una segunda anilla para los testículos y además se ajustará perfectamente al pene de tu chico. Tiene un vibrador regulable con 7 patrones y la novedad es que estimula el clítoris paralelamente. Además puedes sacar el juguetito del guante de silicona y utilizarlo para masturbarte tú solita o en pareja como bala vibradora. ¡Orgasmo asegurado!




Anilla Bo-Lelo



La principal ventaja de este anillo es que no usa pilas de botón como el resto, ¡sino que es recargable! Con una hora de carga podrás gozar de cuatro horas de sensaciones vibrantes…




Anilla Triple Vibración




Suave, de silicona y con tres vibradores estratégicamente colocados que estimularán los focos de placer de los dos miembros de la pareja. Tú estimularás tu clítoris y el sus testículos, además de que mantendrá el pene erecto durante mucho más tiempo y retardando la eyaculación para un orgasmo mucho más placentero.


Anilla Sexpert Lila




Se trata de una de las anillas más completas que existen hoy en día. Y es que está pensada no sólo para dar el máximo placer a tu clítoris gracias a sus púas de dos centímetros, también tiene un mini pene en la parte posterior para la estimulación anal del hombre. ¡Sólo apto para hombres con ganas de probar sensaciones nuevas!




Sin duda alguna, las mejores posturas para utilizar este tipo de juguetitos son aquellas en las que la chica está encima, controlando la penetración y la presión que el anillo vibrador ejercerá sobre el clítoris. Así que la de la amazona (él tumbado y tu encima sentada) o una postura en la que él esté sentado y tú encima son las mejores. Hay quien opina que el perrito también es genial, ¡aunque lo mejor es que juntos descubráis que es lo que más os gusta…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario